Lista oficial de concursantes oficiales para Supervivientes 2019

La lista oficial de concursantes de Supervivientes 2019 está ya muy avanzada. Quedan apenas unos días para que los concursantes seleccionados viajen hasta la isla de Honduras para emprender su nueva aventura. Según comentaron, esta sería la edición de las sorpresas, aunque ya nos las estamos llevando. ¡Mucho antes de que comience el programa!

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes confirmados para ir a Supervivientes 2019, que no son pocos. ¿Quieres saber quiénes son? Pues no te lo pierdas a continuación. Algunos son muy polémicos.

Omar Montes

omar Merca2.es

Omar Montes fue el segundo confirmado para entrar en Supervivientes 2019, aunque de su participación sí que teníamos alguna que otra pista. El exnovio de Isa Pantoja le pilló el gusto a la televisión tras su breve participación en GH VIP, donde entró sustituyendo a Oriana.

Ahora, según asegura el cantante, ha sentido la llamada y quiere participar en la edición de Supervivientes 2019. Claro está que no estamos seguros de que aguante demasiado. Cambiar el barrio por una isla no es fácil, especialmente si tenemos en cuenta el tipo de vida que Omar lleva. De fiesta en fiesta.