Lista oficial de concursantes oficiales para Supervivientes 2019

La lista oficial de concursantes de Supervivientes 2019 está ya muy avanzada. Quedan apenas unos días para que los concursantes seleccionados viajen hasta la isla de Honduras para emprender su nueva aventura. Según comentaron, esta sería la edición de las sorpresas, aunque ya nos las estamos llevando. ¡Mucho antes de que comience el programa!

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes confirmados para ir a Supervivientes 2019, que no son pocos. ¿Quieres saber quiénes son? Pues no te lo pierdas a continuación. Algunos son muy polémicos.

Loli Álvarez

loli Merca2.es

La artista «de alma inquieta» también ha sentido la llamada. Cantante, actriz… Loli Álvarez es tan polifacética como experta en el medio televisivo y uno de sus grandes hitos llegó en ‘Crónicas Marcianas’, donde nos contó cómo acabó estrellándose en la Cibeles junto a Montse Paéz y Arlequín.

Han pasado los años y Loli asegura que está pasando una mala racha. Tanto es así que ha decidido entrar a Supervivientes para conseguir dinero, unos 18.000 euros como mínimo, y pagar todas las deudas pendientes que tiene.