Impossible Whopper de Burger King y otras opciones vegetarianas de comida rápida

Las opciones vegetarianas en los restaurantes de comida rápida son cada vez más habituales. Los restaurantes se han percatado de que tienen un público muy amplio entre los vegetarianos del mundo, de ahí a que hayan decidido hacer su carta un poco más grande. Burger King es uno de esas cadenas de comida rápida que han decidido incluir opciones veganas en su carta.

Pero no es el único. Hay otras cadenas de comida rápida que también tienen en su carta opciones sin carne para aquellos que hayan decidido eliminarla de su dieta. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te lo pierdas a continuación.

The Good Burger y su hamburguesa vegetariana

tg Merca2.es

En la cadena de comida rápida The Good Burguer también encontramos la opción vegetariana. Es cierto que no es la que más nos gusta, pero no está mal para salir del paso. Tiene un sabor correcto.

Eso sí, en el ranking de las listas de hamburguesas, no es la mejor valorada. Aún así, es una buena opción para esos momentos en los que tienes hambre y no hay ninguna otra opción sin carne cerca.

Si la comparamos con las demás, la hamburguesa vegetariana de TGB es bastante más pequeña, por lo que te recomendamos que te pidas un menú para quedarte satisfecho.