Telma Ortiz, la hermana vegana de la Reina Letizia

Mucho se ha escrito sobre la casa Real, pero no de todos sus componentes. Hay que destacar que la hermana de la reina no está dentro de esta, pero tiene su importancia por estar cerca de la soberana. Sabemos que esta tiene dos hermanas, una que falleció hace unos años y Telma, quizás la más desconocida.

Se conoce cosas sobre la madre y el padre, incluso del primer marido de la reina, pero no de Telma. Ella es una persona a la que no le gusta el famoseo, por lo tanto no se deja ver ni saber sobre ella. La monarca tiene un buen trato con su hermana, pero respeta que no quiera ser conocida y cuando se juntas lo hacen en la más estricta intimidad junto a los suyos.

 

 

 

 

 

 

Apoya siempre a su hermana 

 Telma, quizás la más desconocida

Telma tiene muy buena relación con la reina. Aunque nos parezca que no se ven si que lo hacen. Las primas se reúnen para mantener y estrechar lazos, lo que pasa que lo hacen de una manera muy sútil para que no se pueda saber nada y no lo saquen a la luz. Digamos que quieren tener vida privada y lo consiguen. No se tienen fotos de la niña de Telma ni tampoco se puede decir la edad que tiene precisamente.

Toda la familia se conocen muy bien e incluso saben como actuar cuando se tiene una persona dentro de la monarquía. Desde que la reina fue novia al príncipe Felipe aprendieron a saber comportarse y no fue ella quien lo tuvo que hacer sola. Todo el mundo tuvo que adaptarse a la nueva situación. Se dice que la hermana murió porque no soportó el cambió tan brusco que marcó que su hermana se casara con el nuevo rey. Nunca se sabrá nada más del tema, pero si es verdad que esto fue una catarsis para la vida de la monarca.