10 cambios importantes con la nueva gestión de marca propia de Mercadona

Mercadona siempre se ha caracterizado por su trabajo con sus marcas blancas. Marcas como Deliplus, Bosque Verde y por supuesto, Hacendado, eran líderes del mercado. Sin embargo, estas marcas están fabricadas por interproveedores, que siempre han sido de máxima calidad. Eso sí, antiguamente, un proveedor fabricaba toda una gama de productos, y entonces, algunos eran muy buenos, y otros no tanto.

Sin embargo, con la nueva estrategia de Marca Propia de Mercadona, todo esto ha cambiado. Vamos a ver los 10 cambios que tendrá este supermercado gracias a este cambio de modelo, muchos de ellos positivos, pero también alguno negativo.

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Cambio de nombre a “Totaler”

Mercadona

Los interproveedores ya dejarán de llamar así. Mercadona lo ha cambiado el nombre a “totaler” o “proveedor totaler”. Ellos lo definen como una evolución en su modelo de negocio, pues ya hemos visto que los nuevos “totaler”, no tienen las mismas condiciones que los antiguos interproveedores.

Además, llama la atención el nombre anglosajón, algo que puede indicar la confirmación de algo que ya hemos mencionado. Mercadona, puede estar intentando dar el salto al exterior, y por ello, está también cambiando la forma de negociar con proveedores.

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