10 cambios importantes con la nueva gestión de marca propia de Mercadona

Mercadona siempre se ha caracterizado por su trabajo con sus marcas blancas. Marcas como Deliplus, Bosque Verde y por supuesto, Hacendado, eran líderes del mercado. Sin embargo, estas marcas están fabricadas por interproveedores, que siempre han sido de máxima calidad. Eso sí, antiguamente, un proveedor fabricaba toda una gama de productos, y entonces, algunos eran muy buenos, y otros no tanto.

Sin embargo, con la nueva estrategia de Marca Propia de Mercadona, todo esto ha cambiado. Vamos a ver los 10 cambios que tendrá este supermercado gracias a este cambio de modelo, muchos de ellos positivos, pero también alguno negativo.

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Aprovechar nuevas oportunidades

Mercadona

Todas estas novedades, se traducen en nuevas oportunidades para Mercadona. Antes, debido a la rigidez del contrato, los interproveedores hacían toda una gama. De este modo, teníamos unos productos muy buenos, pero otros que no lo eran tanto. Esto se traducía en pérdidas de ventas en algunos productos que no eran de la calidad esperada.

De este modo, se pueden aprovechar mejor las oportunidades, debido a tener una mayor flexibilidad. Así, por ejemplo, no solo podrán tener las mejores pizzas del mercado, sino también el mejor jamón, por poner un ejemplo.

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