Los grandes escándalos de los archivos del comisario Villarejo

José Antonio Villarejo se consideraba como un policía ejemplar debido a los servicios prestados a su país como, como la lucha contra ETA, el grupo terrorista. Pero parece que no todo era tan bonito como lo pintaba y el comisario no era tan bueno como se decía. Actualmente lo encontramos en prisión. No obstante, el comisario no piensa quedarse de brazos cruzados y ha amenazado con enseñar algunos audios y documentos confidenciales.

Estas filtraciones, descubiertas por Moncloa.com, nos han dejado ver que los escándalos llegan a todas partes. Vamos a conocer ahora los grandes escándalos de los archivos del comisario Villarejo. No te los pierdas si quieres estar al tanto de la última hora.

Corinna y Villarejo y su relación con el Rey emérito Juan Carlos I

corina Merca2.es

El escándalo más conocido de estos archivos fue la relación de Corinna con el Rey emérito que salió a la luz hace muy poco. Corinna afirma en los audios filtrados por el comisario que Don Juan Carlos era consciente de los delitos de Urdangarín, pero que se hizo el ‘sueco’. Además, también dijo que se habían cobrado comisiones ilegales en el AVE a la Meca, entre otras muchas cosas.

Sin embargo, este caso fue archivado ya que el juez considera que el testimonio de Corinna puede estar ‘influido’ por la relación personal que ha tenido con el rey emérito. De este modo, aparte de las grabaciones, no hay ninguna prueba sólida contra Don Juan Carlos que permita que se le juzgue.