Shakira y otros famosos no españoles con serios problemas con Hacienda

A lo largo de la historia muchos son los famosos españoles y no españoles que han tenido problemas con el fisco. Hacienda es insaciable y no perdona ni un solo céntimo a nadie. La sorpresa saltó cuando Lola Flores tuvo un gran problema en los años ochenta donde se le pedía por aquel entonces muchos millones de pesetas y desde ahí todo ha sido un no parar.

Desde ahí todos los años salen a la luz nuevos personajes populares que no han zanjado todo con Hacienda. No se sabe si es por una mala gestión o porque realmente en su momento quisieron engañar a un departamento del gobierno que no es para nada tonto y a la mínima caza a las personas que no cumplen con lo que deben.

 

Arantxa Sánchez Vicario no se escapa de los problemas con Hacienda

La cantante colombiana lleva arrastrando un problema con Hacienda

La gran tenista que nos has dado tantas alegrías lleva unos años que no levanta cabeza. Se divorció y era imposible que nadie se enterara, pues hablaron en diferentes medios de comunicación de su terrible situación. No sólo tenía problemas con su pareja, también con sus padres y su familia general, pues achacó a estos que no tuviera infancia por dedicarla a estar entrenando y no poder ser una niña normal.

Durante toda su carrera ingresó más de 10 millones de euros y mucho de este tiempo, aunque vivía en España, tributaba en Andorra. Este pequeño país es otro muy elegido por los famosos para no tener que pagar tantos impuestos, pero no siempre sale bien. En 2009 fue condenada a tener que dar a hacienda unos cuatro millones de euros por delitos de los años 1989 y 1993 concretamente.