Shakira y otros famosos no españoles con serios problemas con Hacienda

A lo largo de la historia muchos son los famosos españoles y no españoles que han tenido problemas con el fisco. Hacienda es insaciable y no perdona ni un solo céntimo a nadie. La sorpresa saltó cuando Lola Flores tuvo un gran problema en los años ochenta donde se le pedía por aquel entonces muchos millones de pesetas y desde ahí todo ha sido un no parar.

Desde ahí todos los años salen a la luz nuevos personajes populares que no han zanjado todo con Hacienda. No se sabe si es por una mala gestión o porque realmente en su momento quisieron engañar a un departamento del gobierno que no es para nada tonto y a la mínima caza a las personas que no cumplen con lo que deben.

 

kiko Rivera

Parece ser que por sus problemas anteriores gastó mucho dinero y aunque trabajaba no pagaba a Hacienda. La bola cada vez se hizo más grande y en estos momentos parece que tiene el dinero suficiente para poder salvar su deuda.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja se encuentra en estos momentos concursando en Gh Duo para poder ganar dinero y pagar todo lo que le debe a Hacienda.

Parece ser que por sus problemas anteriores gastó mucho dinero  y aunque trabajaba no pagaba. La bola cada vez se hizo más grande y en estos momentos parece que tiene el dinero suficiente para poder saldar su deuda.