Uber Eats y Bnext se alían para ofrecer descuentos en los pedidos

Cada vez que un cliente de Bnext pida comida a domicilio a través de Uber Eats tendrá un descuento del 10%. Así lo confirman ambas compañías a través de una nota de prensa.

En abril, cada vez que un bnexter realice un pedido a través de Uber Eats y lo abone mediante la tarjeta de la fintech española, se beneficiará de un ahorro del 10% (hasta un máximo de cinco euros al mes). Además, por cada transacción, el cliente recibirá un bono de 5.000 puntos (equivalente a cinco euros), en el sistema de recompensas del marketplace y los puntos que se generen de por sí con la tarjeta: 20 puntos por cada euro gastado.

A través de este sistema, cuando el usuario reúna los puntos suficientes para canjearlos por una transacción ya realizada, recibirá un reembolso del 100% del importe que pagó por su pedido.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»106724″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

CÓMO FUNCIONA

“Para nosotros es una estrategia prioritaria ofrecer siempre un valor añadido a nuestros clientes, y lo hacemos una vez más a través del acuerdo con Uber Eats. Por ello, confiamos en que a partir de ahora los bnexters elijan Uber Eats siempre que dedican pedir comida a domicilio o desde la oficina, frente a otras plataformas de su competencia”, señala Guillermo Vicandi, cofundador y CEO de Bnext.

“En vez de extender la antigua versión de #Descuenta, y tras las peticiones de varios de vosotros que ya habéis agotado los descuentos de la campaña, hemos decidido cambiar la dinámica”, señala Bnext a través de su página web.

La empresa explica que la diferencia respecto a la primera versión está en los cinco euros de descuento por cada mes natural. El día 1 de cada mes, el “contador vuelve a cero” y se puede acumular otros cinco euros de descuento hasta el último día del mes, “siempre que pagues en los comercios incluidos en #Descuenta”, aclaran.

Respecto a la posibilidad de añadir nuevos comercios a la campaña, la plataforma indica que buscarán los establecimientos en los que más gasta cada cliente para incluirlos en #Descuenta.

10% DE DESCUENTO

La devolución del 10% del importe total es sencilla. Pagas con tu tarjeta Bnext en los comercios de la lista (introduciendo los números de tu tarjeta Bnext en la App en caso de que sea necesario), y después de unos segundos la devolución del dinero estará ya en tu cuenta Bnext.

Bnext es el primer marketplace español, desde el cual el cliente puede contratar alternativas a sus necesidades de financiación, inversión, ahorro y controlar todos los productos financieros que tenga. Entendido como alternativa a la banca tradicional, el cliente puede -además- abrir una cuenta de dinero electrónico y disfrutar de una tarjeta.

Manuel Pujol, director general de Uber Eats en España, destaca que ambas compañías comparten la apuesta por la innovación, la tecnología y la excelencia en la experiencia de usuario. Con esta colaboración queremos empezar a “generar sinergias entre nuestras comunidades”.