Twitter y Pedro Sánchez; los mejores comentarios

Desde que entró en política, Pedro Sánchez ha intentado ganarse la simpatía del pueblo intentando ser cercano, humilde y demostrando que es ‘igual que todos los españoles’. Pero no lo ha conseguido. Pedro Sánchez se convertirá el próximo 28 de abril en el presidente que menos tiempo ha estado en el poder. No ha conseguido convencer a los españoles.

A continuación vamos a conocer algunos de los tuits de Pedro Sánchez en los que intentó ganarse al pueblo. Algunos de ellos son muy surrealistas. No te los pierdas.

Reivindicando el derecho a tener un cumpleaños

Con este tuit, Pedro Sánchez nos dejó a todos clarísimo que su cumpleaños es el día 29 de febrero, un día que no tenemos todos los años. Es pro eso mismo por lo que decidió escribir este tuit para aclarar que él no había tenido cumpleaños. ¿Será como la princesa Leonor y la infanta Sofía? ¿Su mujer no le dejará celebrar su cumpleaños?

Estos son algunos de los tuits más graciosos y surrealistas que Pedro Sánchez ha publicado en la red social de Twitter en sus comienzo. Menos mal que ahora, en la actualidad, están mucho más pensados.