Twitter y Pedro Sánchez; los mejores comentarios

Desde que entró en política, Pedro Sánchez ha intentado ganarse la simpatía del pueblo intentando ser cercano, humilde y demostrando que es ‘igual que todos los españoles’. Pero no lo ha conseguido. Pedro Sánchez se convertirá el próximo 28 de abril en el presidente que menos tiempo ha estado en el poder. No ha conseguido convencer a los españoles.

A continuación vamos a conocer algunos de los tuits de Pedro Sánchez en los que intentó ganarse al pueblo. Algunos de ellos son muy surrealistas. No te los pierdas.

3
A Pedro Sánchez le gustan las pizzas

En el mismo año 2010, el año del taxi más largo de su vida, Pedro Sánchez decidió hacer una confesión en Twitter. Le encantan las pizzas. Pero no lo dijo de cualquier forma, no. Comunicó a toda la comunidad de Twitter que estaba comiendo una pizza ‘cojonuda‘. ¿De verdad que pensó que era la mejor forma de decirlo?

Las respuestas, como era de esperar, fueron muy sarcásticas. Fue uno de los tuits más surrealistas del político español. ¿Quién iba a imaginar que el secretario general del PSOE usara la palabra cojonuda en una publicación de Twitter? No le benefició nada de nada, de eso estamos seguros.