Dazn, Bein Connect, o donde ver deportes online por menos de 10 euros al mes

Ver deportes online por streaming está de moda y cada vez más operadores se están sumando a esta nueva moda. Sin duda, los más populares son los métodos para ver deporte online a bajo coste, es decir, servicios que cuestan menos de 10 euros al mes. Compañías como DAZN, Bein Connect u Open Sport, ofrecen una gran cantidad de deporte por un coste bastante bajo, funcionando de forma similar a como funciona Netflix.

Si quieres conocer cuáles son, vamos a ver los métodos para ver deportes online en España que cuestan menos de 10 euros. Veremos qué ofrece cada uno, cuánto cuestan y también, veremos si tienen o no un mes gratuito y qué ventajas tienen. Además, veremos unas alternativas algo más caras, pero que tienen más contenido, por si no te importa gastar un poco más.

[nextpage title= «1»]

5
Otros servicios algo más caros

Movistar

Aunque los otros productos sean muy buenos, la verdad que se quedan algo cortos en la emisión de algunos eventos deportivos. Por ejemplo, Orange TV es algo más caro, pudiendo pagar 15 euros al mes por la Champions la liga y la copa. Lo bueno del paquete de Orange, es que no necesitas ser cliente y solo es necesario contratar el fútbol, sin tener que cogerles su fibra óptica.

Eso sí, nos quedamos sin el partidazo, el cual solamente se puede conseguir con Movistar +. Para ver el fútbol necesitas contratar fusión, es decir, la fibra óptica con ellos. Hay tres planes, uno de 85 euros que incluye 100 megas de fibra óptica, dos líneas de móvil una de ellas con 10 GB, 80 canales, movistar partidazo, champions, europa league, ligas internacionales y segunda división. El segundo paquete cuesta 95 euros, y añade fibra simétrica de 600 megas, toda la liga y la copa del Rey, pero sin Champions ni Europa League. El último paquete cuesta 130 euros al mes, y añade cine de estreno, todo el fútbol y 24 GB a compartir entre dos líneas.  Como verás, la principal desventaja de esto es que debes tener la fibra óptica con ellos, algo que no a todos les gusta.

Siguiente