Dazn, Bein Connect, o donde ver deportes online por menos de 10 euros al mes

Ver deportes online por streaming está de moda y cada vez más operadores se están sumando a esta nueva moda. Sin duda, los más populares son los métodos para ver deporte online a bajo coste, es decir, servicios que cuestan menos de 10 euros al mes. Compañías como DAZN, Bein Connect u Open Sport, ofrecen una gran cantidad de deporte por un coste bastante bajo, funcionando de forma similar a como funciona Netflix.

Si quieres conocer cuáles son, vamos a ver los métodos para ver deportes online en España que cuestan menos de 10 euros. Veremos qué ofrece cada uno, cuánto cuestan y también, veremos si tienen o no un mes gratuito y qué ventajas tienen. Además, veremos unas alternativas algo más caras, pero que tienen más contenido, por si no te importa gastar un poco más.

DAZN es lo nuevo para ver deportes online

Deportes online

En primer lugar, tengo que hablar de DAZN, el cual es el nuevo producto streaming para ver deportes online. Esta compañía se ha hecho famosa por haber conseguido los derechos de Moto GP, incluyendo todas sus categorías. Han llegado a España hace poco, y además de las motos, tienen UFC, Superbikes, Copa de Italia, Bellator y el campeonato de dardos entre otros campeonatos. Su coste actual es de 4,99 euros al mes, con un mes de prueba gratuito que te permitirá probarlo sin coste adicional. Se puede ver en 2 dispositivos al a vez y además, es compatible con todos los dispositivos, incluso los más antiguos como una Playstation 3.

Aunque de momento las opciones no sean demasiadas, en el futuro planean expandirse todavía más. Por ejemplo, para la siguiente temporada tendrán la Premier League al completo, además de la euro liga de baloncesto. En el futuro, se dice que van a conseguir los derechos de la Liga y la Fórmula 1, aunque eso solo son rumores. Para finalizar, destacar que tienen series originales de deporte, como la serie “lo llevamos en la sangre”, que cuenta la historia de grandes campeones españoles de motociclismo como Alex Crivillé, Marc Márquez y Jorge Lorenzo.