Estadio Manolo Santana: escenario del Mutua Madrid Open Virtual

El Estadio Manolo Santana será el escenario de la batalla deportiva del Mutua Madrid Open Virtual de este año. El videojuego saldrá a la venta el 16 de mayo y tras el éxito cosechado, esta edición incorpora el nuevo escenario como novedad. Una de las citas más importantes del mundo del tenis vuelve en su octava edición, presentada en la flagship de Orange en la Puerta del Sol.

La presentación al público de la nueva versión de “Tennis World Tour” edición Mutua Madrid Open contó con la presencia del CEO del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian y CEO de Orange España, Laurent Paillassot. También el director de Marketing de Orange España, Samuel Muñoz y el CEO de Bigben España, Carlos Rosales y una figura vinculada al mundo del tenis, Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo del circuito ATP y finalista de Roland Garros (temporada 1994). El trabajo conjunto de estos actores hace posible un producto como el videojuego presentado.

tenis
Gerard Tsobanian (MMO) y Laurent Paillassot (Orange)

Orange se mostró muy orgullosa de su participación el evento deportivo. Una implicación que este año se ve incrementada porque ofrecerá de wifi a la Caja Mágica. Además, tras convertirse en patrocinador de la competición tendrá un puesto como juez de silla. “Para Orange es un placer patrocinar de nuevo el Mutua Madrid Open, una colaboración que nos ayuda a impulsar aún más lo eSports y nuestra marca entre el público joven”, declara el director general de Marketing de Orange.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»108607″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid!important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

El torneo “Mutua Madrid Open Virtual” constará de seis pruebas clasificatorias en el impresionante Estadio Manolo Santana. Esta competición dotará de suculentos premios, tanto a participantes como a los vencedores. La nueva edición añade nuevos escenarios, Sevilla y Valencia, además del habitual de Madrid. La primera prueba clasificatoria tendrá lugar en la tienda de Orange de la Puerta del Sol.

PREMIOS DENTRO Y FUERA DE LA PISTA 

La inscripción para participar en el torneo puede hacerse de manera presencial en la tienda de Orange y una fase online de la que saldrán dos finalistas se jugará a través de www.madridopenvirtual.com. Habrá dos torneos diferentes, uno para Ps4 y otro para Xbox One (128 jugadores cada uno). La gran final se jugará el 11 de mayo en la Caja Mágica.

Un ganador saldrá de la jornada del viernes y otro de la del sábado. Los clasificados de Valencia y Sevilla obtendrán 150 euros en concepto de desplazamiento y gastos. Entre los suculentos premios se encuentra un mando Nacon y un código de descarga del juego para cada ganador del clasificatorio. Para los tres ganadores, premios de 10.000 euros, además de un tour por la zona reservada y comida en el restaurante exclusivo de tenistas. El ganador final tendrá dos entradas para la final del Mutua Madrid Open y una foto con el vencedor del torneo en la pista central. Los participantes entrarán en el sorteo de entradas para asistir al evento.