Polémicas de Mercadona que sus empleados intentan ocultar

Todas las empresas tienen secretos, tanto buenos como malos, y Mercadona no iba a ser diferente. Ahora bien, ¿Cuáles son esos secretos de Mercadona? Eso solo lo saben los empleados y los que están a cargo de la empresa. Hay que tener en cuenta que el supermercado valenciano es uno de los más importantes dentro de España, por lo que secretos seguro que tiene, y no pocos.

A continuación vamos a detallar algunos de los grandes secretos de Mercadona revelados por sus trabajadores y que han intentado ocultar, algunos mejores que otros aunque, por norma general, parece que los empleados de Roig están muy contentos con su trabajo y con la empresa, o eso es lo que dicen mientras están contratados, ¿Qué pasa con los que despiden?

No permiten cuestionar las órdenes

ordenes Merca2.es

Según han informado algunos empleados anónimos, y otros muchos que ya han sido despedidos, en Mercadona no se permite cuestionar las órdenes. Hay que seguirlas sin rechistar, de ahí a que muchos de sus ex empleados se dirijan a ella como ‘sectadona‘ y no como Mercadona.

Es cierto que desde fuera, Mercadona puede parecer una gran familia, pero nada más lejos de la realidad. La empresa también tiene sus secretos y parece que sus empleados no están todo del todo contentos con ellos, o al menos no una parte de ellos que ya no se encuentran dentro de la plantilla.