Sálvame: los colaboradores que están en el disparadero

Los colaboradores de Sálvame no se caracterizan por su tranquilidad o su paciencia, sino todo lo contrario. Con ellos la polémica siempre está servida. Pero, ¿Quiénes son los colaboradores de Sálvame que están en el disparadero? ¿Cuáles son los más polémicos?

En general, todos aquellos que pasan por Sálvame terminan siendo muy polémicos, pero algunos lo son más que otros. ¿Quieres saber cuáles son? Pues los vemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Belén Esteban

esteba Merca2.es

Belén Esteban es una de las colaboradoras de Sálvame más queridas por el público. Conocida como ‘La princesa del pueblo‘, Belén Esteban ha vivido experiencias realmente desagradables en la televisión. Desde su separación con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, hasta la polémica que ha vivido recientemente por el engaño del que fuera su manager.

Vamos, que Belén ha tenido más de un problema en el programa, y no solo con personas externas, sino también internas. El carácter de Belén hace que sea una mujer difícil de llevar. Ha tenido broncas con todos los colaboradores de Sálvame, incluso la hemos visto irse del plató en varias ocasiones. Pero siempre termina volviendo.

¿Cuánto le queda a Belén en el ruedo? Nosotros creemos que mucho. Es una de las colaboradoras que, por algún motivo, quiere tener la productora bien atada. Así que seguiremos viéndola en televisión bastante tiempo más. Eso sí, sin hablar casi de su vida privada. A Belén no le gusta vender sus intimidades como, por ejemplo, su boda, que tendrá lugar el próximo verano.