Novedades de Mercadona que han llegado estas semanas para quedarse

Casi cada semana llegan nuevas novedades a Mercadona que nos encantan. No siempre Mercadona tiene productos que recomendamos, a veces hay productos que no podemos recomendar de la marca Hacendado. Pero, por norma general, nos gustan muchísimo.

A continuación vamos a ver, en general, todas las novedades que Mercadona tiene para el mes de febrero. No te lo pierdas si quieres saber qué es lo que debes meter en la lista de la compra en tu próxima visita.

Confitura de melocotón en Mercadona

melocoton Merca2.es

A Mercadona también están llegando algunas confituras con una pinta estupenda. En el mes de febrero tendremos la confitura de melocotón, que está elaborada con 50 gramos de fruta por cada 100 gramos de producto, que no está del todo mal.

Pero, ¿Cuál es la diferencia entre la confitura y la mermelada? La confitura está realizada con la pulpa o el puré de la fruta, mientras que la mermelada se realiza con la pieza entera de fruta.

El precio es de 1 euro por cada bote de 360 gramos. Es más barata que la mermelada, sí, pero también contiene un porcentaje menor de fruta real.