Las agrías polémicas que ha afrontado Bertín Osborne

Bertín Osborne es uno de los iconos de la televisión española. El cantante y presentador no está pasando por un buen momento. Su programa tiene una audiencia baja, la enfermedad de su hijo y sus problemas financieros lo tienen bajo límites.

A todo esto hay que sumar que Bertín Osborne ha dejado de gustar. Sus discos ya no son tan vendidos y sus negocios no van nada bien. El cantante se encuentra al borde del abismo y no sabe cómo salir de él. Eso sí, si por algo es famoso Bertín es por renacer. Lo hemos visto irse en varias ocasiones de la televisión, pero siempre vuelve.

La polémica entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez

bertin6 Merca2.es

El cantante acudió al programa ‘Hable con ellas’. Aquí, el presentador comenzó hablando de temas cotidianos de su vida. Pero pronto comenzaron a hablar de las cuestiones políticas, y el presentador se empezó a sentir muy incómodo. Parece que no quería entrar en esos temas.

Aún así, Beatriz Montañez le preguntó sobre su opinión acerca de Pablo Iglesias. El cantante comentó que coincidía con él en algunas cosas, pero que creía que no podía tratar a la gente como ‘imbéciles’ y que no podía decir que el remedio del siglo XXI era el gobierno de Venezuela.

La mujer de Bertín es de venezolana y por eso el cantante lo ha visitado en varias ocasiones. De ahí a que diga que se ha cargado el país.