Las conservas de Lidl, por norma general, tienen muy buenas críticas. Y no solo nos referimos al atún o las anchoas, también a los productos ecológicos como el tofu o al queso. Son productos fáciles de encontrar en Lidl y muy deliciosos. A nosotros nos encantan.
A continuación vamos a conocer algunos de esos productos duraderos o en conserva que nosotros recomendamos comprar en la tienda alemana de Lidl.
4Tofu natural bio de Lidl, una de las mejores opciones del mercado

Ya hemos visto que el tofu es un producto que se ha puesto muy de moda, y no solo por la conciencia animal, que cada vez está más extendida, sino porque es una fuente de proteína vegetal muy sana hecha a base de soja. Es por eso por lo que Lidl ha decidido incluir entre su lineal de productos fijo estos vasos con tofu bio.
El tofu de Lidl está hecho con habas de soja ecológicas, no tiene lactosa y tampoco tiene azúcares añadidos. Es un alimento perfecto para cualquier persona que quiera cuidar un poco más de su salud. Además, se puede consumir directamente sin cocinar, como el queso fresco, o cocinado. Todo depende de ti y de la forma en la que te guste comerlo.
Su precio, por otra parte, es verdaderamente sorprendente. Cada pack de dos de tofu bio de Lidl cuesta tan solo 1,49 euros. Más barato imposible.