Grandes novedades de Eroski y Mercadona para esta semana

Ya estamos muy cerca de las navidades, y por este motivo, vamos a ver cómo los grandes supermercados traen nuevas novedades. Las más destacadas, son las novedades de Eroski y Mercadona, pues son dos de los más grandes supermercados del país, y son de sobra conocidos por todos nosotros.

Vamos a traer 10 novedades de Eroski y Mercadona para esta semana, sin embargo, antes de comenzar, dos aclaraciones. En primer lugar, la web de Eroski sólo contaba con catálogos en euskera para el supermercado y cada uno diferente para cada uno; de este modo, traeré novedades del catálogo de juguetes, que es el que está estandarizado. En segundo lugar, las novedades de Mercadona van de la mano de la cuenta de Instagram “mercadona.novedades”, la cual os invito a seguir para ver más novedades.

PS4

novedades de Eroski y Mercadona

Finalmente, en las novedades de Eroski y Mercadona, tenemos el regalo estrella, la PS4. En Eroski, venden la versión PS4 Slim de 1 TB, y viene en varios packs. En primer lugar, tenemos el Pack de PS4 1 TB junto con el juego Spiderman, y en segundo lugar, el pack de la misma consola, pero con el FIFA 19.

El precio es de 339 euros con Spiderman, y 349 euros con Fifa 19. Además, los juegos los venden por separado a 59,90 euros las novedades. Yo soy más de Xbox, pero sin duda, la PS4 ha bajado bastante de precio y es bastante atractiva la compra, además, te la dejan financiar hasta 24 meses.