Casa Real: Provocan en público a la Reina Sofía

Aunque hace años pensáramos que la relación de la Reina Sofía y Letizia era la mejor que podía existir, con el paso de los años se ha ido descubriendo que, en realidad, no se llevan nada bien. Es más, podríamos decir que la Reina Letizia le tiene más tirria a su suegra Doña Sofía que al propio Don Juan Carlos.

La Reina Sofía, a pesar de todo lo querida que es por el pueblo español, siempre ha estado muy maltratada, y no solo por Doña Letizia, sino también por su marido, el Rey Juan Carlos I. Este no ha sabido respetarla y es por eso por lo que muchas veces incluso la ha provocado en público, al igual que ha hecho con la Reina Letizia.

A continuación vamos a ver algunas de las situaciones de la Casa Real en las que han provocado a la reina. ¡No te lo pierdas!

El desplante de Letizia en Mallorca a Doña Sofía

Ya sabemos que a Letizia no le gusta ir a Mallorca, aunque realmente no entendemos el por qué. Letizia se siente incómoda y quiere que todo pase lo más rápido posible y se le nota. Sus gestos, que no son pocos, la delatan.

El pasado verano, Letizia tuvo otro de esos gestos feos con Doña Sofía que aún no entendemos. La Reina Letizia se desplazó hasta el Palacio de la Almudaina junto con Don Felipe VI y su madre, la reina emérita Sofía. Nada más bajarse del coche, la mujer del Rey de España se acercó al pueblo y empezó a saludar, aunque con un ritmo bastante rápido, tanto que, cuando ella había terminado, el Rey Felipe VI iba solo por la mitad del camino.

Letizia se dirigió al interior del Palacio, sin esperar a su marido, cosa que debería respetar para seguir el protocolo, y cuando pasó por delante de su suegra ni le dirigió la mirada. Es cierto que después, en las fotos, se les vio muy felices, pero ahora nos damos cuenta de que todo es una farsa.