Desde que Meghan Markle pasase a formar parte de la Familia Real Británica, su vida ha cambiado mucho, y ha tenido que cambiar de estilo de vida radicalmente. Sin embargo, ahora está embarazada, lo cual significa que las prohibiciones de Meghan Markle han aumentado, pues lleva en su vientre a uno de los herederos de la corona y por lo tanto, debe tener especial cuidado.
En concreto, hay 10 prohibiciones de Meghan Markle que tiene con respecto a su embarazo, las cuales han sido puestas por la Casa Real, y no se pueden saltar. 5 de ellas son con respecto a sus hábitos y alimentación, y las otras 5 tienen que ver con los datos y detalles del nacimiento de su hijo o hija.
[nextpage title= «Comer Sushi»]
8No puede estar sola

Una de las prohibiciones de Meghan Markle es que no puede estar sola, pues siempre tendrá a un equipo de ayudantes a su lado, los cuales estén siempre dispuestos a atenderla, sobre todo en caso del parto.
Estos deben estar siempre despiertos, custodiando la buena saludd de Meghan y de el hijo o hija que crece en su interior. La razón es que, como el parto será en palacio, deben estar siempre preparados para lo que se avecina.
[nextpage title= «Nada de zumos naturales»]