¿Quién no ha cometido alguna vez un error usando la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp? Emoticonos equivocados, alguna que otra abreviación, fotos comprometidas… Hay que tener en cuenta que es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo por millones de personas y que no siempre lo usamos de la mejor manera.
A continuación vamos a conocer los errores que cometemos al usar WhatsApp y la mejor forma de evitarlos para no volver a cometerlos en ningún tipo de servicio de mensajería o red social. ¿Te lo vas a perder?
5Dejar en visto de forma permanente

Aunque no es obligatorio contestar de forma inmediata a los mensajes de WhatsApp, sí que es cierto que tampoco resulta demasiado serio no contestar hasta pasados unos días. Nuestra recomendación es contestar en el momento en el que se vea el mensaje, aunque sea con un ‘estoy ocupado’.
¿Otra opción? Eliminar la opción de ‘visto’, es decir, el color azul que tanto quebraderos de cabeza ha dado últimamente. Sea como sea, dejar en visto de forma permanente es algo que puede llegar a molestar al emisor del mensaje, y seguramente no será algo que desees, especialmente si es un cliente.