sábado, 1 junio 2024

Marcas blancas que no debes comprar

Vale, las marcas blancas hacen que te ahorres un buen dinero en la cesta de la compra. Tú vas al supermercado en cuestión y piensas: A ver, si compro tal producto de marca original me costará mucho más dinero. Y si compro el genérico me ahorraré mucho, y el sabor y calidad son muy parecidas. Sí, vaya por algo es una cosa que las grandes cadenas han estudiado muy bien.

Para que tú, querido consumidor esté tan a gusto comprando las marcas blancas. Pero, ¿qué pasa, si piensas todo lo contrario? Que aunque te ahorres un dinero, te lo están quitando por otro lado. Adelante marcas blancas que no debes comprar.

3
Huevos de marca blanca

Pues sí, a los huevos también se les puede etiquetar con marca blanca. ¿Y cómo se consigue esto? Pues muy fácil. Basta con coger cuatro gallinas y apretarlas en unas jaulas. Cortarles el pico para que no se agredan y listo. Ah, esto lo rematas con cuatro cereales llenos de dioxinas, hormonas de crecimiento y poco más. Muy fácil servirnos unos huevos de marca blanca.

Por suerte hay huevos de marca blanca de gran calidad y sus productores son responsables. Pero vete con cuidado. Con la marca original aciertas seguro. Vale, tendrás que pagar un poco más, pero también estas invirtiendo en salud. Las gallinas que han sido alimentadas con mejor pienso producen unos huevos con menor colesterol. Las grasas saturadas a raya.


- Publicidad -