#10yearschallenge de Letizia: Las fotos del gran cambio

Últimamente, el desafío “10 years challenge” está muy de moda. Consiste en sacarse una foto reciente, y compararla con la foto que teníamos en el año 2009, es decir, hace 10 años. Mucha gente se ha hecho la foto y la ha compartido, y ha sido una buena forma de ver cuánto hemos cambio. La Reina Letizia, también ha cambiado mucho en estos 10 años, y aunque no haya hecho el desafío, hay millones de fotos de ella y lo podemos ver por nosotros mismos.

De este modo, este es el “10 years challenge” de Letizia, es decir, todos los cambios que ha experimentado en estos años. Veremos los cambios físicos, los cambios emociones y también, los cambios que ha experimentado la Familia Real al completo.

Letizia en 2009

Letizia

En primer lugar, vamos a hablar de la Reina Letizia en el año 2009. Tenemos a una Reina que todavía era princesa, y que llevaba tan sólo 4 años siéndolo. Vemos a una Letizia con un peinado diferente, el cual es diferente en el color y la longitud, además del estilismo. En esa época, Letizia no tenía tanto recelo con su intimidad, y era algo más simpática con los medios de comunicación.

Además, vemos a una Reina con el rostro más marcado. La razón es que no se había aplicado las cirugías de las cuales hablaremos después. Finalmente, destacar que vemos a una Letizia con las cejas más pobladas y más delgada, aunque con el estilismo de siempre.