Amazon: los mejores chollos con oferta del día este miércoles (solo hoy)

Amazon lanza continuamente ofertas del día en su web y encontramos productos de todas las categorías, desde artículos de jardinería, informática, hasta de alimentación. Las ofertas se activan a primera hora de la mañana, sobre las 7.30 h, y que se mantienen hasta el final del día, y si eres Prime puedes acceder a ellas 30 minutos antes que el resto de usuarios.

Amazon te da la posibilidad de adelantarte en el tiempo y conocer los productos que estarán en oferta al día siguiente. Muy útil si estás buscando un producto en concreto y quieres esperar al mejor momento para hacerte con él.

Estos son algunos productos que encontramos en Amazon en oferta del día y de los que podrás disfrutar hoy a precios inmejorables.

FUNDA DURA CARCASA PARA MACBOOK PRO 13 EN AMAZON

Funda MacBook Pro 13 2016 2017, TwoL Funda dura Carcasa para MacBook Pro 13 con/sin Touch Bar (A1706/A1708),Piedra Transparente
  • Ajuste preciso para Nuevo MacBook Pro 13 con/sin Touch Bar...
  • ADVERTENCIA: Este caso no puede encajar el MacBook Air 13...
  • Completamente ventilado,para asegurar la disipación de calor de...
  • Protege totalmente el Mac y lo aleja de arañazos involuntarios o...
  • Proteja su nuevo MacBook,fácil de instalar y quitar, Garantía...

Ya puedes proteger tu preciado dispositivo MacBook Pro 13 con esta funda tan original. La encontramos en varios modelos, hay diseños para todos los gustos. Es una carcasa de policarbonato extremadamente delgada y ligera, muy fácil de instalar y quitar.

El dispositivo estará completamente ventilado, para asegurar la disipación de calor de forma ilimitada y segura, y además protege totalmente el Mac y lo aleja de arañazos involuntarios o demás roces.

Esta carcasa está de oferta hoy en Amazon y también se puede comprar aquí.

HUMIDIFICADOR SILENCIOSO PARA HABITACIÓN DE BEBÉ EN AMAZON

Este humidificador mejora el ambiente y apenas emite sonidos al hacerlo. Es ideal para usarlo en una habitación de un bebé, guardería, o incluso en el trabajo.

Tiene un diseño giratorio de 360 ​​°, para que apuntes la boquilla el lugar que prefieras, y puedes elegir entre dos modos de nebulización: alta, para una humidificación intensa de 125 ml por hora, o baja, para un volumen moderado de 80 ml por hora.

Con este humidificador solo tienes que rellenar el tanque de agua una vez al día, ya que tiene un depósito de 2 litros de capacidad.

Este producto está de oferta en Amazon este miércoles y también se puede comprar aquí.

ESCARPINES ZAPATOS DE AGUA PARA HOMBRE Y MUJER EN AMAZON

Es un calzado perfecto para proteger tus pies en la playa y el rio. El material de los escarpines es de poliester con spandex, un material transpirable, delgado y que se seca muy rápido.

La suela es de goma y ofrece una protección óptima contra objetos de bordes afilados, como piedras, erizos de mar y conchas. Además, son muy cómodos y se ajustan muy bien, por lo que permiten perfectamente jugar en la playa, bucear, surfear, practicar yoga, etc.

Los escarpines están de oferta en Amazon y se pueden comprar aquí, y si los quieres no te lo pienses demasiado porque la oferta solo está hasta el final del día.

BANDAS ELÁSTICAS SET DE 5 PARA MEJORAR FUERZA FITNESS EN AMAZON

Las bandas de resistencia tienen un diseño muy cómodo y están hechas con látex antideslizante, un peso ligero y portátil, muy fáciles de llevar en viajes o al gimnasio.

Las bandas son apropiadas para todas las mujeres y los hombres de cualquier nivel de condición física, y ayudan a tonificar, construir y esculpir la fuerza muscular y la forma, con el desarrollo del equilibrio, velocidad, fuerza, resistencia.

Se pueden utilizar para ejercicios para la parte superior del cuerpo, ejercicios básicos, así como ejercicios del tren inferior como: sentadillas, estocadas, elevación de rodilla, half jacks, full jacks.

Ideal para trabajar los músculos isquiotibiales, muslos, caderas, glúteos y también bíceps, tríceps, tronco y la espalda. Ideal para fisioterapia, ejercicios para principiantes o avanzados, como ejercicios P90X, Insanity, Asylum, Crossfit, Yoga Pilates, Beachbody o Brazilian Butt Lift.

Estas bandas de resistencia están de oferta hoy en Amazon y también se pueden comprar aquí.

RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON CARGADOR INALÁMBRICO EN AMAZON

Es un despertador con una base de carga inalámbrica de 5W Qi. Es compatible con iPhone X, 8, 8 plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus y todos los dispositivos habilitados para la carga de Qi.

El cargador está diseñado con protección contra sobretensiones, control de temperatura, detección de objetos extraños y más, lo que sin dudas es seguro de usar.

La cubierta del cargador inalámbrico está hecha de una almohadilla antideslizante, para ayudar a mantener su dispositivo firme.

Este curioso despertador con función cargador está en Amazon hoy en oferta y también se puede comprar aquí, pero date prisa si te gusta porque la oferta solo está hoy.

ASPIRADORA ESCOBA VERTICAL SIN CABLE Y DE MANO EN AMAZON

AEG CX7-2-45BM Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano (Sin Bolsa, hasta 45 Minutos, 2 Velocidades, Cepillo 180º, 79dB de Ruido, Depósito 0.5L, Función Limpieza Cepillo, Luces Cepillo LED, Bronce)
  • ASPIRADORA 2 EN 1: con batería de Ion-Litio y autonomía 45 min...
  • PERSONAS ALÉRGICAS Y DUELOS DE MASCOTAS: incluye cepillo...
  • CEPILLO MOTORIZADO Y LUZ LED: con giro de 180°, diseño...
  • AUTOLIMPIEZA PATENTADA: del rodillo de cepillo, que se retira...
  • SILENCIOSO: bajo nivel de ruido de hasta 79 decibelios y...

La aspiradora escoba sin cable AEG CX7 combina una aspiradora escoba, sin bolsa ni cables, y una aspiradora de mano, y es perfecta para la limpieza del suelo, muebles, sofás o zonas altas.

Tiene una autonomía de hasta 45 minutos, y su tiempo de carga es de tan sólo 4 horas.

Además, ella sola se encargar de quitar los pelos y fibras que se enredan en el cepillo del aspirador después de un día de limpieza con tan solo presionar un pedal, y gracias a su tecnología Brush Roll Clean.

Si estás interesado en adquirir está aspiradora que oferta hoy  Amazon también puedes hacerlo aquí, pero no te lo pienses demasiado porque la oferta finaliza al acabar el día.

CANDADO ANTIRROBO DISCO CON ALARMA PARA MOTO EN AMAZON

Oferta
Urban security ur10 Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120db, Avisador, A+, Doble Cierre ø10, homologado SRA
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador...
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de...
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo...
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con...

Candado robusto y de buena calidad. Ha funcionado perfectamente hasta el momento. Fuerte sonido de la alarma y sensibilidad correcta al movimiento.

Tiene una tapa amarilla que cubre la batería, la alarma y el sensor, de metal sólido., e incluye como accesorios 3 prácticos soportes universales para que coloques la alarma en el lugar que prefieras de la moto.

El sonido de la alarma es bastante fuerte, y tiene buena sensibilidad al movimiento.  Incluye un un LED que sirve como un indicador visual de que la alarma está activa y alejar a posibles ladrones.

El candado para motos que encontramos en oferta en Amazon también puedes comprarlo aquí.

BROCHAS DE MAQUILLAJE 8 PIEZAS EN AMAZON

Este conjunto de brochas de maquillaje es tan diversa como los muchos looks que tienes en tu mente creativa, e incluye  un total de 8 brochas, de las cuales 4 son brochas grandes y las otras 4 más pequeñas.

Con estas brochetas puedes aplicar la base, corrector, contorno, rubor, resaltante, cejas, sombra de ojos y lápiz labial, y son perfectas  para los artistas profesionales, y amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas.

Este pack de brochas está en oferta hoy en Amazon y también puedes comprarlas aquí.

Si quieres estar al tanto de las próximas ofertas no puedes perderte la publicación de mañana de Merca2. Cada día te mostraremos los productos en oferta para que ahorres tiempo y dinero.