Multas, broncas y escándalos: así son los líos de Sálvame

Sálvame es uno de los programas más polémicos que está en emisión en la actualidad. Broncas monumentales, escenas poco apropiadas, peleas… vamos, que no es un programa adecuado para todas las edades (y ni siquiera podemos decir que sea un programa adecuado). Es por todo esto por lo que son muchas las multas y las broncas que se han acumulado en este programa.

A continuación vamos a conocer cuáles son los multazos más graves, y las broncas, que ha recibido Sálvame en todos estos años. ¿Quieres conocerlos? Pues quédate a verlos.

7
Sálvame, condenada a pagar 70.000 euros a Pepe Navarro

Sálvame

En Sálvame tienen la costumbre de hablar de la vida privada de todas las personas sin importarles si ellos quieren que se hable. En muchos casos no hay repercusiones, más que algunas confesiones con dinero de por medio, pero en otros tantos sí que hay repercusiones para la productora, y no precisamente baratas.

Este es el caso de Pepe Navarro, el presentador que recibió de la productora de Sálvame 70.000 euros. ¿Cuál fue el motivo? Hablar de la intimidad del periodista. Un juzgado de Madrid condenó este pago tanto a la productora como a una mujer que aseguró haber mantenido relaciones íntimas con él. Esto vulnera el derecho al honor y la intimidad del presentador, por lo que, finalmente, acabaron pagando.