Estos son las parejas confirmadas para el ‘GH Dúo’

Uno de los programas más esperados, el cual se estrenará el 8 de Enero de 2019, es Gran Hermano Dúo o GH DÚO. Este programa es un Reallity con el mismo formato que el Gran Hermano original, pero con una peculiaridad, pues en esta ocasión, se participa en pareja. Las parejas convivirán en Guadalix de la Sierra durante 3 meses, sin contacto con el exterior y con tareas y pruebas semanales, tal y como en el concurso original. Al ser en pareja, las eliminaciones y las nominaciones van de dos en dos, así que, tendrán que estar unidos si quieren ganar.

Sin embargo, lo más interesante del programa, es que las parejas están relacionadas. Se han escogido parejas con una historia de amor del pasado o el presente, parejas con cuentas pendientes, parejas con problemas y parejas que se llevan mal. De este modo, estar unido será difícil, aunque el objetivo del programa es solucionar esas rencillas. Ya tenemos 3 parejas confirmadas y 2 concursantes con una pareja casi confirmada. Si quieres conocerlas, no te pierdas a las parejas confirmadas para GH Dúo.

Antonio Tejado y Candela Acevedo son la siguiente pareja de Gh Dúo

GH Duo

La siguiente pareja de la lista de concursantes de Gh Dúo, es de la Antonio Tejado y Candela Acevedo. Antonio Tejado es un Sevillano de 32 años, conocido por ser sobrino de María del Monte y por su polémica relación con Rosario «Chayo» Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado; aprovechando ese tirón mediático para participar en distintos concursos de televisión. En cuanto a Candela Acevedo, tiene 28 años, es de Sevilla, y era la profesora de una de las hijas de Antonio.

Esto propició que ambos empezasen a salir, hace ya 3 años. Todo ocurrió 5 meses después de que Antonio rompiera con Alba Muñoz, su ex mujer, con la cual empezó a salir después de romper con Rosario Mohedano. Antonio ya es «cinturón negro» en concursos de televisión, pero Candela es una total desconocida que se va a estrenar con Gh Dúo.  La inexperiencia de Candela con la fama puede ser el punto débil de esta pareja.