Market Development concluye 2018 con grandes cifras, su directora, Mónika Blasco hace un balance muy positivo del año
La agencia de azafatas, relaciones públicas y protocolo ha estado presente este año en más de 500 eventos y actos protocolarios. El personal de la compañía ha dado servicio en las principales ferias y congresos que se han celebrado en nuestro país, así como la coordinación y el apoyo en los actos más importantes de los clientes de la agencia. Estas grandes cifras confirman la confianza de estos últimos, en el buen hacer de la empresa para la organización de sus actos, y por otro lado, se consolida una nueva cartera de clientes.
Mónika Blasco directora de Market Development, hace un balance muy positivo del año. “Queremos agradecer la confianza de todos nuestros clientes que en 2018 han seguido mostrando su confianza en la calidad de nuestro servicio, fundamentada en la exquisita selección y formación de nuestro personal”.
Nueva oficina en Madrid
En el marco de su proceso de expansión, a principios de este año 2018 Market Development abrió una oficina en uno de los centros neurálgicos de negocios más importantes de la capital. ‘La apertura de esta nueva oficina en Madrid, ha sido un paso muy importante para la agencia, que refuerza nuestra estructura en el territorio español, para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes’ señala la fundadora de la compañía, Mónika Blasco.
La compañía, que el pasado año conmemoró su decimoquinto aniversario, tiene como misión principal, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos protocolarios, con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones.
Más sobre Market Development
Market Development, es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con más de 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º.
Fuente Comunicae