Conoce a los actores y actrices españoles que deben su fama a Netflix

Las series españolas de Netflix como «ELITE» o «La Casa de Papel», han arrasado. Con millones de visualizaciones, se han convertido en series muy exitosas en la plataforma. Gracias a ello, muchos actores españoles se han vuelto populares y exitosos, incluso algunos de ellos debutaron gracias a esta plataforma.

Estos son los 10 actores y actrices españoles que le deben la vida a Netflix. Veremos básicamente actores de «ELITE» y «La casa de Papel», los cuales han accedido al estrellato gracias a esta plataforma. Están actores como Álvaro Morte, María Pedraza o Esther Acebo.

Omar Ayuso debutó gracias a Netflix

Netflix

Vamos a comenzar con Omar Ayuso, quien es el primer actor de la lista de actores que deben la vida a Netflix. Omar Ayuso es Omar en «ELITE», un chico homosexual y buena persona, que mantiene una relación con Ander (Arón Piper) a escondidas de sus padres.

Omar ha triunfado gracias a Netflix, pues estamos ante su estreno como actor. Sin duda, ha sido un gran debut del actor, quien tiene una gran carrera por delante debido a su gran interpretación en la serie.