Las gestiones online son cada vez más comunes, por su simplicidad y porque permiten ahorrar tiempo. Por ello, Select Holiday Resorts, aprovecha la tecnología disponible para facilitar la reserva directa de apartamentos en su portal. Por su puesto, con jugosas ventajas para el cliente final
¿Por qué es mejor hacer la reserva directamente por la página web?
El cliente siempre es lo primero, por eso ofrecer instalaciones de alta calidad, distintas opciones para el descanso y diversión asegurada para los huéspedes es importante. También lo es, contar con distintas opciones de reserva, en portales externos por ejemplo.
Sin embargo, la mejor manera de hacer la reserva, es directamente en el website de aparthotel y aprovechar las ventajas de este sistema.
- Comodidad: Es posible reservar de forma directa un hotel en la costa del sol desde la comodidad del hogar o el trabajo.
- Rapidez: Se evitan las molestas esperas por teléfono o en persona, con tan solo unos cuantos clics, la reserva del hotel estará lista.
- Ofertas: Normalmente hay ofertas para quienes realizan la reserva directa.
- Anticipación: Disfrutar de unas fabulosas vacaciones al sol requiere de una buena planificación. Es posible hacer la reserva hotel desde el Website con suficiente anticipación.
- Disponibilidad: Un sistema de reservas directa de apartamentos está abierto los 7 días de la semana las 24 horas del día.
Los Hoteles cuentan con plataformas, dinámicas y amigables, y generalmente, con toda la información necesaria e imágenes de alta definición de las instalaciones.
¿Qué beneficios se obtienen por hacer una reserva directa?
Existen beneficios de hacer la reserva directa desde la página web.
- Realizar el pago con tarjeta de crédito.
- Disfrutar de descuento y promociones para navidad, vacaciones en febrero en la Costa del Sol, Semana Santa, verano o invierno.
- Mejor precio.
- Regalos de bienvenida.
- Prioridad en solicitudes especiales.
Hacer la reserva directa en un aparthotel permite disfrutar de estos beneficios y de hermosas instalaciones, piscinas, gimnasio, buena comida, playa, sol y arena.
Fuente Comunicae