El tiempo pasa muy rápido, y la Princesa Leonor, ya ha cumplido 13 años. La Princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, formal y tranquila. Eso sí, eso no quita que también sea una persona curiosa, pero siempre sabiendo que tiene una responsabilidad por delante.
Su corta vida, ya ha estado llena de grandes momentos, y en concreto, vamos a ver los 10 mejores momentos de la Princesa Leonor. En este top, no vas a ver eventos negativos como el incidente de la Misa de Pascua, sino simplemente los hechos más positivos e importantes de su vida, desde que nació, hasta que acuñaron una moneda con su cara.
[nextpage title= «nacimiento»]
9Su dura formación

Además de la formación militar, la Princesa Leonor, recibe una formación específica para ser Reina algún día, igual que recibieron su padre y su abuelo anteriormente. Todo esto, se une a la dura educación de por sí que les impone la Reina, tanto a ella como a su hermana la Infanta.
Por ejemplo, hace poco Sofía y Leonor fueron a un campamento de verano en Estados Unidos. Fueron durante un mes, y allí, realizaron muchas actividades, además de aprender inglés. Yo estuve en un campamento en Irlanda cuando era niño, y la verdad que es una forma muy buena de aprender inglés.
[nextpage title= «moneda»]