El tiempo pasa muy rápido, y la Princesa Leonor, ya ha cumplido 13 años. La Princesa de Asturias, hija del Rey Felipe VI y de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por ser una persona serena, formal y tranquila. Eso sí, eso no quita que también sea una persona curiosa, pero siempre sabiendo que tiene una responsabilidad por delante.
Su corta vida, ya ha estado llena de grandes momentos, y en concreto, vamos a ver los 10 mejores momentos de la Princesa Leonor. En este top, no vas a ver eventos negativos como el incidente de la Misa de Pascua, sino simplemente los hechos más positivos e importantes de su vida, desde que nació, hasta que acuñaron una moneda con su cara.
[nextpage title= «nacimiento»]
8Sentada con su padre

El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, fue el primer día en el cual veíamos a la Princesa Leonor al lado de su padre, justo a su derecha, mientras veían el desfile. Es tradicional que la Princesa se siente al lado del Rey en estos actos, pero la Princesa Leonor no lo había hecho aún, debido a su juventud.
De este modo, fue la primera vez que lo vimos, y allí, se pudo ver la buena relación que tiene con su padre. El Rey Felipe, sigue el ejemplo de su padre el Rey Juan Carlos, el cual le aconsejó y le guió para ser un buen Rey. De este modo, siempre le podemos ver guiando a su hija y resolviendo todas sus dudas, pues ella tendrá que dirigir el desfile algún día. De hecho, recibirá formación militar, al igual que recibió su padre.
[nextpage title= «dura formación»]