10 motivos por los que vale la pena trabajar en Lild

Lidl es un supermercado muy popular, y también, es conocido por su buena fama como lugar de trabajo. Mucha gente, define a Lidl como un sitio estupendo para trabajar, y como uno de los supermercados con mejores condiciones laborales. Sin embargo, antes de opinar, hay que saber si realmente esa fama es justificada, o si es algo que simplemente es un rumor.

Por este motivo, te traigo 10 motivos para trabajar en Lidl, los cuales lo convierten en un lugar atractivo para trabajar, en comparación a los otros supermercados. Veremos las condiciones laborales, los programas de formación y también, su política de promociones.

[nextpage title= «Horario»]

9
Festivos

Lidl

Aunque en una ciudad pequeña como en la que yo vivo, esto no es común, en otras como Madrid, sí que es común que los supermercados abran los domingos. Lidl, es un supermercado que sí que abre los domingos, pero que no obliga a sus trabajadores a trabajar en este día.

Además, el domingo se paga como hora extra, a un 60% más de lo habitual. Esto se produce porque el convenio de Lidl, garantiza 2 días de descanso a la semana, y además, 6 veces al año, tienes derecho a descansar el fin de semana completo incluyendo el sábado y el domingo. De este modo, si eres de los que odia trabajar en el supermercado por no tener vida el fin de semana, no te preocupes.

[nextpage title= «10»]