sábado, 3 mayo 2025

10 motivos por los que vale la pena trabajar en Lild

Lidl es un supermercado muy popular, y también, es conocido por su buena fama como lugar de trabajo. Mucha gente, define a Lidl como un sitio estupendo para trabajar, y como uno de los supermercados con mejores condiciones laborales. Sin embargo, antes de opinar, hay que saber si realmente esa fama es justificada, o si es algo que simplemente es un rumor.

Publicidad

Por este motivo, te traigo 10 motivos para trabajar en Lidl, los cuales lo convierten en un lugar atractivo para trabajar, en comparación a los otros supermercados. Veremos las condiciones laborales, los programas de formación y también, su política de promociones.

[nextpage title= «Horario»]

7
Promoción interna

Lidl

Según Lidl, el 90% de los puestos de directivos, han sido promociones internas. Antes, hemos hablado mucho de la formación de Lidl, y de su implicación en programas como el programa trainee, y las jornadas de desarrollo individual. El objetivo, es lograr que el empleado crezca con la empresa, con el objetivo de ascender y lograr la promoción interna.

De este modo, aunque empieces como cajero, no te preocupes, pues al contrario que en otros lugares, si realizas la formación y eres bueno, tienes posibilidades de ascender. Y si no consigues ascender, al menos la formación otorgada te puede resultar útil para conseguir otros trabajos fuera de la empresa, así que, siempre sales ganando.

[nextpage title= «8»]


Publicidad