Lidl es un supermercado muy popular, y también, es conocido por su buena fama como lugar de trabajo. Mucha gente, define a Lidl como un sitio estupendo para trabajar, y como uno de los supermercados con mejores condiciones laborales. Sin embargo, antes de opinar, hay que saber si realmente esa fama es justificada, o si es algo que simplemente es un rumor.
Por este motivo, te traigo 10 motivos para trabajar en Lidl, los cuales lo convierten en un lugar atractivo para trabajar, en comparación a los otros supermercados. Veremos las condiciones laborales, los programas de formación y también, su política de promociones.
[nextpage title= «Horario»]
6Desarrollo individual

Las jornadas de desarrollo individual son otro de los puntos fuertes de Lidl, y una de las medidas más conocidas de este supermercado. Aquí, tratan de realizar reuniones y jornadas con dos objetivos. El primero, es conocer mejor a los empleados, buscando los puntos fuertes y puntos débiles de los empleados.
El segundo objetivo, es el de realizar un plan de desarrollo individual, con el objetivo de lograr mejoras en los puntos débiles, y una potenciación de los puntos fuertes. Además, esos puntos fuertes se tienen en cuenta por la formación interna, de la cual vamos a hablar en el siguiente punto.
[nextpage title= «promoción interna»]