Lidl es un supermercado muy popular, y también, es conocido por su buena fama como lugar de trabajo. Mucha gente, define a Lidl como un sitio estupendo para trabajar, y como uno de los supermercados con mejores condiciones laborales. Sin embargo, antes de opinar, hay que saber si realmente esa fama es justificada, o si es algo que simplemente es un rumor.
Por este motivo, te traigo 10 motivos para trabajar en Lidl, los cuales lo convierten en un lugar atractivo para trabajar, en comparación a los otros supermercados. Veremos las condiciones laborales, los programas de formación y también, su política de promociones.
[nextpage title= «Horario»]
5Programa trainee

Los que somos jóvenes, sabemos que las cosas no están fáciles. Sin embargo, todavía hay muchas empresas que confían en nosotros, y una de ellas es Lidl. Su programa trainee, busca el talento joven, y trata de realizar una formación más específica con el fin de crecer con ellos.
Entre las propuestas que ofrece, tenemos planes de formación en ventas, cursos de alemán para poder trabajar en las oficinas centrales y contratación de estudiantes universitarios entre otros.
[nextpage title= «desarrollo individual»]