Lidl es un supermercado muy popular, y también, es conocido por su buena fama como lugar de trabajo. Mucha gente, define a Lidl como un sitio estupendo para trabajar, y como uno de los supermercados con mejores condiciones laborales. Sin embargo, antes de opinar, hay que saber si realmente esa fama es justificada, o si es algo que simplemente es un rumor.
Por este motivo, te traigo 10 motivos para trabajar en Lidl, los cuales lo convierten en un lugar atractivo para trabajar, en comparación a los otros supermercados. Veremos las condiciones laborales, los programas de formación y también, su política de promociones.
[nextpage title= «Horario»]
4Formación

En Lidl, se trata de formar a los empleados, pues al pedir pocos requisitos y experiencia, necesitan una capacitación para ser buenos empleados. Se invirtió en 2017 unos 10 millones de euros, para formar a miles de empleados.
Los empleados realizan formaciones iniciales, dependiendo de su puesto de trabajo, oscilan entre 1 y 11 meses aproximadamente. En este caso, la política es parecida a la de Mercadona, quien también opta por realizar una estrategia similar en cuanto a la formación.
[nextpage title= «trainee»]