Grandes decepciones de Mercadona en los últimos años

A pesar de que Mercadona sea el supermercado número uno en novedades, ya que tenemos que admitir que cada mes nos presentan nuevos productos para probar, también es cierto que es uno de los supermercados que ha provocado mayores decepciones desde que se inauguró, aunque especialmente las decepciones han venido, especialmente, en los últimos años.

A continuación vamos a conocer esas grandes decepciones de Mercadona de los últimos años. ¿Te quedas a verlas? Es posible que estés de acuerdo con nosotros y que hayas dejado de comprar ciertos productos en el supermercado de origen valenciano porque ya no merecen la pena (o porque los han retirado). No te lo pierdas.

La subida de precio del aceite de oliva virgen extra en Mercadona

Mercadona

El aceite de oliva es uno de esos productos que no nos puede faltar. Es uno de los productos más usados y es por eso por lo que siempre buscamos los mejores precios en los supermercados. Y hasta hace un tiempo, el mejor precio en el aceite de oliva lo tenía Mercadona. Pero parece que esto ya no es así.

Mercadona ha optado por emplear un truco bastante sucio para que creamos que nos estamos llevando el mismo aceite por menos dinero. Lo que han hecho en Mercadona es intercambiar las garrafas de 5 litros por las de 3 litros. Es decir, ahora te llevas 3 litros de aceite de oliva por casi el mismo precio de antes, que te llevabas 5 litros. Una auténtica decepción, ¿No crees?

Este es uno de esos productos que ha decepcionado del gigante de Mercadona, sin ninguna duda.