Grandes decepciones de Mercadona en los últimos años

A pesar de que Mercadona sea el supermercado número uno en novedades, ya que tenemos que admitir que cada mes nos presentan nuevos productos para probar, también es cierto que es uno de los supermercados que ha provocado mayores decepciones desde que se inauguró, aunque especialmente las decepciones han venido, especialmente, en los últimos años.

A continuación vamos a conocer esas grandes decepciones de Mercadona de los últimos años. ¿Te quedas a verlas? Es posible que estés de acuerdo con nosotros y que hayas dejado de comprar ciertos productos en el supermercado de origen valenciano porque ya no merecen la pena (o porque los han retirado). No te lo pierdas.

Su famosa tarta con fresas

fresas 1 Merca2.es

A pesar de que la tarta de fresas de Mercadona tenía buena pinta, era de las menos vendidas. ¿Por qué? Pues porque el que la probaba una vez, no repetía. A la hora de la verdad el sabor era bastante insípido, es más, algunas de ellas no sabían a nada.

Es por eso mismo por lo que muchos clientes de Mercadona lanzaron sus quejas al aire. El supermercado terminó retirando esta tarta que, además, era bastante cara si la comparamos con las demás. No han tenido ninguna queja por su retirada, es más, juraríamos que pocas personas se han dado cuenta de que la tarta de fresas ya no está en las neveras.