Grandes decepciones de Mercadona en los últimos años

A pesar de que Mercadona sea el supermercado número uno en novedades, ya que tenemos que admitir que cada mes nos presentan nuevos productos para probar, también es cierto que es uno de los supermercados que ha provocado mayores decepciones desde que se inauguró, aunque especialmente las decepciones han venido, especialmente, en los últimos años.

A continuación vamos a conocer esas grandes decepciones de Mercadona de los últimos años. ¿Te quedas a verlas? Es posible que estés de acuerdo con nosotros y que hayas dejado de comprar ciertos productos en el supermercado de origen valenciano porque ya no merecen la pena (o porque los han retirado). No te lo pierdas.

Pollo de Mercadona

pollo 1 Merca2.es

El pollo envasado de Mercadona siempre ha sido bastante popular. ¿Por qué? Pues porque, además de estar bastante bueno, tenía un buen precio. Pero parece que eso ha cambiado en la actualidad y ahora el pollo de Mercadona no es de lo más económico que podemos encontrar. Es más, tiene casi el mismo precio que el pollo de corral, que siempre suele subir de precio.

¿Es por eso por lo que en la actualidad encontramos muchas bandejas de pollo en Mercadona sin comprar y con descuentos por estar próximos a caducar? Es posible. Lo único que podemos asegurar es que ha sido una total decepción para todos los consumidores en los últimos años. ¿Volverán a cambiar los precios visto lo visto?