La mayonesa y otros productos «sospechosos» que tiene Mercadona

Ahora mismo, uno de los supermercados que más venden en España, es el Mercadona, el cual destaca por sus grandes productos de calidad. Lo mejor de los productos de su marca Hacendado, y de otras como Deliplus, es su calidad a precios siempre bajos, lo cual les ha hecho estar donde están. Sin embargo, en algunas ocasiones, Mercadona ha tenido algunos fallos, los cuales han demostrado que no son perfectos. Hay ciertos productos sospechosos de Mercadona, que por alguna razón u otra, tuvieron muchos problemas y algunos incluso retirados del mercado para su revisión.

Como dijo Arnold Schwarzenegger, para llegar al éxito a veces hay que romper algunas reglas, y parece que eso ha hecho el supermercado español. Hay 5 productos sospechosos de Mercadona, algunos por algunas razones de competencia desleal, otros por su contenido y aditivos, y otros simplemente porque te hacían daño. Eso sí, también aclararemos si las sospechas eran ciertas, o si se trata de bulos, pues hay que decir a favor del supermercado español, que muchas veces se intenta dañar su imagen con cosas que no son ciertas.

[nextpage title= «La mayonesa»]

4
Los peines de Mercadona hacían daño

Productos sospechosos de Mercadona

Mercadona tiene una sección destacada en belleza, la cual tiene los mejores champús, grandes productos de cuidado de la piel, y sobre todo, también tiene peines. Los peines y cepillos son básicos en la higiene de cualquier persona con pelo, y por ello, es importante que estén en buen estado. Sin embargo, los peines de Mercadona se convirtieron en uno de los productos sospechosos de Mercadona, pues se descubrió algo terrible. Los peines hacían daño en el cuero cabelludo de la gente, pues tenían púas demasiado finas, algo que podía provocar incluso heridas en la cabeza.

De nuevo, Mercadona actúo rápido, pues sabe que su sección de belleza es de las más conocidas, y procedió a retirar los peines finos de su establecimiento. De nuevo, al igual que con la gaseosa, mandó modificar el producto y ofreció algo más grueso, que no hacía tanto daño a los clientes, similar a los peines que aparecen en la imagen. Sin duda, con la higiene del cabello, no se puede jugar.

[nextpage title= «Crema de aceite de oliva»]