miércoles, 11 diciembre 2024

Porsche, easyJet, Securitas Direct y otras marcas; presentes en CEC 2018

Aplicar el conocimiento inteligente del cliente, la innovación y las distintas soluciones tecnológicas es, en un mercado cada vez más global y digitalizado, la clave para conectar emocionalmente con consumidor omnicanale impulsar el crecimiento del negocio a través de la experiencia de cliente.

El próximo 25 de octubre, de 9 a 18 horas, DIR&GE organizará CEC 2018, la citaprofesional de referencia para conocer de la mano de marcas líderes las estrategias de customerexperience para mejorar la competitividad de las compañías. Durante la jornada se darán a conocer las mejores prácticas para conquistar al consumidor omnicanal y crear relaciones duraderas a largo plazo para mejorar el desarrollo empresarial

El evento contará con la participación de directivos y líderes de quince empresasde referencia de diferentes sectores. En la mesa redonda “CustomerExperience: crear relaciones de valor para fidelizar el cliente”, Juan Larrauri, Head of Digital Strategy de Mutua Madrileña; Montserrat Díaz Ruiz, Directora de Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct; Marcos Fargas, CMO de Parclicky Alfonso Oriol Fabra, CEO de Movierecord, compartirán las mejores prácticas para hacer de la experiencia de cliente el motor fundamental de la relación a largo plazo entre marcas y consumidores.

Por su parte, Pedro Llamas, CX SolutionEngineeringDirectorde Iberia Oracle, pondrá en valor las diferentes soluciones tecnológicas a disposición de las empresas para mejorar la experiencia de cliente en su ponencia “Comienza hoy la Experiencia de Cliente del mañana”.

En su intervención “Personalización omnicanal a tiempo real para usuarios conocidos y visitantes anónimos”, Iñaki Bigatà Fages, Pre-Sales Consultant and Multimedia Expert de Selligent Marketing Cloud, analizará las ventajas y beneficios que ofrecen la personalización omnicanal y el marketing automation para la fidelización de clientes y consumidores.

Además de la omnicanalidad, el uso inteligente de los datos del cliente también será uno de los aspectos destacados de esta sexta edición de Customer Experience Congress. Angel Vázquez García, Socio Director de eCUSTOMER, dará a conocer las claves para hacer evolucionar a las compañías del big data al smart data en su ponencia “Menos humo y más analytics”.

CEC 2018 también contará con los conocimientos y experiencias de directivos como Ivan Burgos Murillo, Connected Car Manager dePorsche Ibérica; Sergio Pelayo De León, Global Strategic Marketing and Digital Director de Loewe Perfumes; Javier Echeverria, Data Business Developmentde Prodware; Guillermo Prieto, TerritoryManager de Zendesk; Ana Martínez Pérez-Espinosa, Directora de Marketing e Innovación de Grupo Restalia; Pedro Sousa, Director de Marketing Spain& Portugal de easyJet y Fernando Summers, CEO de Rastreator.com.

La experiencia de los asistentes a CEC 2018 también será protagonista del encuentro.Los profesionales tendrán la oportunidad de participar de forma interactiva en diferentes acciones recompensadas con atractivos premios,comoel sorteo de un viaje gastronómico para dos personasa Hacienda Zorita, libroso cajas Birchbox con una selección de productoscosméticos de las mejores marcas. Todo esto y muchas más actividades harán de CEC 2018 un espacio inmejorablepara conocer las últimas tendencias y mejores estrategias para convertir la experiencia de cliente en el elemento esencial de la diferenciación y competitividad empresarial.

Los asistentes podrán aprovechar el descuento sobre el precio de las inscripciones si adquieren su entrada EarlyBird antes del 19de octubre a través de la weboficial del evento: cxcongress.com

Customer Experience Congress 2018cuenta con el patrocinio de Oracle, Selligent Marketing Cloud, Prodware, Zendesk, Sage y Paga+Tarde. También cuenta con la participación de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación.


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