sábado, 6 septiembre 2025

Comprar los accesorios para el bebé desde casa es posible

La llegada de un bebé aunque siempre es sinónimo de alegría, también trae consigo mucho estrés, preocupaciones y sobre todo gastos para los futuros padres.

La lista de artículos que deben estar en la casa cuando el bebé nazca es enorme, ropa, biberones, cunas, cochecitos, juguetes, sillas de amamantar, bañeras, esponjas, termómetros, un sinfín de cosas que harán la vida del recién nacido y de los padres, más llevadera durante los primeros meses de vida del niño.

Publicidad

Artículos prioritarios

Cada padre es libre de comprar cuantos artículos, accesorios y complementos que considere para la llegada del niño, pero es obligatorio que los siguientes productos estén en el hogar.

  1. Cuna
  2. El espacio donde dormirá el bebé es fundamental, así no cuente con una habitación propia, el que tenga una cuna es importante, porque así tendrá libertad de movimiento durante su descanso y tanto él como los padres tendrán mayor comodidad.
  3. Cuando se está escogiendo una cuna, hay varios factores a tener en consideración, tamaño, altura, seguridad y el material con la que está fabricada.
  4. En el mercado español hay muchas marcas y solo pocas cuentan con la certificación SGS ISO 14001, que garantiza la excelencia en el producto, por lo que al comprar este accesorio el padre debe asegurarse de que la cuna tenga esta validación.
  5. Bañera
  6. Como medida de seguridad al bebé no se le debe bañar en lavamanos o espacios grandes, por eso una bañera es necesaria. Este accesorio debe ser anatómico, no estar cubierto con barnices o pinturas tóxicas y a ser posible no contener tornillos o piezas de metal.
  7. Biberones y tetinas
  8. Aunque la mejor lactancia para el bebé es la materna, en el caso de que la madre no pueda amamantar, es preciso contar con una cantidad considerable de biberones y tetinas para alimentar al pequeño.
  9. Un buen biberón evitará que el niño sufra de cólicos si cuenta con un excelente sistema de circulación de aire por la tetina. La abertura debe ser perfecta para que no represente ningún esfuerzo para el bebé succionar la fórmula.
  10. Debe contar con un sensor de calor, y muy importante, que el bisfenol no esté presente en el plástico de la botella o la tetina, porque es un material tóxico.
  11. Sillas para el automóvil
  12. Una medida de seguridad que los padres deben tener siempre presente, es que la forma más confiable para que viaje un bebé en el automóvil es dentro de una silla de coche, bajo todo concepto y situación.
  13. Las que recomiendan con mayor frecuencia son las fabricadas con tres puntos de anclaje, que reducen hasta un 22% las lesiones de gravedad que se dan cuando hay un accidente.
  14. Coche de paseo

Por último, el cochecito de paseo, donde el bebé puede disfrutar de una salida a la calle en la comodidad y seguridad de este accesorio y los padres tendrán mayor movilidad ante cualquier circunstancia.

¿Dónde encontrarlos?

Si bien, la tradición es salir de compras meses antes de que nazca el bebé y recorrer las tiendas en búsqueda del mejor artículo, buenos precios y calidad, está tarea siempre resulta agotadora y suele consumir gran parte del tiempo de los padres. Por eso muchos comerciantes viendo este problema, decidieron mudar sus tiendas a la Internet y ahora, se pueden conseguir online, todos los accesorios necesarios para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

En el caso de aquellas que se dedican a la comercialización de artículos exclusivos del bebé, ponen a la disposición del cliente un amplio catálogo de accesorios donde no solo se muestra el precio y fotos del producto, también se incluye una descripción detallada del mismo, cuál es la mejor manera de usarlo, cuidados y comparativas entre marcas.

Estas tiendas suelen distribuir la información por categorías, por ejemplo, artículos de paseo, sillas de coche, habitación del bebé, hogar, viaje, alimentación, juguetes y regalos, marcas, ofertas entre otros.

También cuentan con una sección de comentarios, donde el padre puede conocer las opiniones de personas que han comprado estos productos con anterioridad para tomar una decisión más sensata sobre la compra.

El servicio de entrega no suele ser mayor a las 48 horas, los métodos de pago  son confiables y ofrecen la posibilidad de cancelar el producto en varias cuotas de manera que, si los padres no poseen el dinero al momento de entrar a la página, pueden apartarlo y terminar de cancelar antes de que lo necesiten.

Adquirir todos los elementos que harán la vida del bebé y los padres ya no debe representar un dolor de cabeza, hacerlo desde la comodidad del hogar es posible y sencillo, solo se debe saber a qué tienda online acudir.

Fuente: Exclusivasdelbebe.com


Publicidad