Lidl vs Mercadona: Pros y contras de cada supermercado

Lidl y Mercadona son dos de los supermercados más populares en España y es que, debido su precio, los consumidores suelen pasar más a menudo por Lidl o Mercadona que por otros establecimientos con precios más elevados. Además, la variedad y la calidad son dos de los motivos por los que los usuarios prefieren estos dos supermercados. Ahora bien ¿Cuál de los dos escogemos? ¿Lidl vs Mercadona?

Ambos supermercados tienen pros y contras y es por eso por lo que nuestro consejo siempre será que vayas a los dos y cojas lo que te guste de cada uno. Hacer la compra en dos supermercados, e incluso en más, es algo que se lleva haciendo toda la vida. ¿Por qué cambiarlo ahora?

Vamos a conocer a continuación cuáles son los pros y los contras de estos supermercados. ¡No te lo pierdas!

Productos eco: Lidl vs Mercadona

lidl disminucion jornada Merca2.es

Las personas que compran productos ecológicos, por norma general, suelen ir directamente al mercado y no al supermercado. No obstante, si tenemos que escoger un supermercado para los comprar los productos ecológicos, elegimos Lidl y no Mercadona. ¿Por qué? Pues porque, directamente, Mercadona no tiene una sección ecológica.

Lidl, en cambio, tiene una zona dedicada exclusivamente a todos los alimentos de origen ecológico, incluso en la propia frutería de Lidl encontramos dos secciones, la normal y la eco.

En Mercadona, por otra parte, aún no podemos encontrar una zona ecológica fija. Es cierto que venden carne de pollo de campo o huevos de gallinas criadas en libertad, pero lo cierto es que no ofrece demasiados productos centrados en la agricultura y la ganadería ecológica. ¿Valorará ponerlo algún día?