Grupompleo celebra su 25 aniversario

El evento tuvo lugar el día 25 de septiembre en el Navarra Arena, donde celebraron, con más de 200 invitados, 25 años de RRHH sumando talento en las empresas

Alex Uriarte (Presidente de Aedipe Navarra) y Alex Ruiz (Consejero delegado de Grupompleo), fueron los encargados del mensaje de bienvenida, en el que no faltaron las palabras de agradecimiento a los asistentes, a los socios de grupompleo Alejandro Ruiz y Mº Paz Quijera, y al director general de grupompleo, Alfredo Loizaga.

Para presentar el evento, contaron con la ayuda de Amaia Medinabeitia, que además moderó la mesa redonda '25 años de RRHH', en una de las salas multiusos del recinto, en la que participaron profesionales del sector como:

Ignacio Cristóbal. Director de RRHH en la Universidad de Navarra, Maite Ecay. Directora de Organización y Recursos Humanos en Acciona Energía, Javier Morrás. Consultor y Docente de RR.HH. Director de RRHH en Gesinor y Yolanda Torres. Vicepresidenta ejecutiva grupo M Torres.

Durante esta charla recordaron cómo eran antes los RRHH, a través de anécdotas y experiencias de los propios ponentes, que aportaron su visión sobre la gestión de personas en las organizaciones, así como su evolución a lo largo de los últimos 25 años.

Tras la mesa redonda, fue Genís Roca quién emplazó a la sala a mirar hacia el futuro, con su charla '¿Acaso todo será digital? Sentido común y resultados contra modas y mitos'. Genís es un reconocido especialista en estrategia digital que ayuda a entender los cambios tecnológicos en clave de negocio, y dio a los invitados las claves para afrontar estos cambios, en materia de transformación digital.

Ya a pie de pista, en una de las canchas del Navarra Arena, en el momento del aperitivo, llegó la sorpresa en forma de exhibición de salto de pértiga, que corrió a cargo de varios atletas del grupompleo Pamplona Atlético, como Adrián Valles y Miren Bartolomé, acompañados por su entrenador Francis Hernández.
Grupompleo comparte con el club valores como el trabajo en equipo, el espíritu de superación y el esfuerzo, que les han valido a los atletas grandes éxitos a lo largo de este año.

Grupompleo contó, para la organización del evento, con Aedipe Navarra, con quien ha compartido diferentes proyectos a lo largo de su historia, y con todo el equipo del Navarra Arena, que les facilitó un marco incomparable para un día tan especial.

Grupompleo, trasladó a lo largo de la velada su agradecimiento a empresas, amigos, su plantilla, y todas las personas que han hecho posible que cumplan un cuarto de siglo. El mensaje que se leía en el vídeo marcador de la pista donde se celebró el cocktail, cerraba este agradecimiento con una pregunta que invitaba a continuar su camino juntos: '¿Nos acompañáis 25 años más?'.

Para más información sobre grupo empleo, se puede consultar el siguiente enlace: www.grupompleo.com

Fuente Comunicae

Grupompleo celebra su 25 aniversario Merca2.es