EXEVI celebra una década marcada por una profunda innovación tecnológica

La firma especializada en estrategia y tecnología reúne a los principales actores del mercado en un acto donde, unos de los debates, fue si el impacto de la tecnología deparará la evolución del empleo o la destrucción de este

EXEVI, una de las grandes compañías de Tecnología y Transformación del momento, festejó el pasado jueves su 10º cumpleaños en el Club Financiero Génova de Madrid, al que acudieron multitud de personalidades del sector, así como amigos y conocidos de la empresa.

A lo largo de esta primera década de existencia, EXEVI ha acompañado en su proceso de transformación y digitalización a más de 300 empresas, incorporando gradualmente nuevos servicios y soluciones que aportan valor a sus clientes, lo que permite a estos seguir siendo competitivos en un entorno tan volátil, incierto y complejo como el que se vive.

En su discurso de apertura del acto, Manuel Monterrubio, Director General de EXEVI, recordó que “cuando nació la empresa, el iPhone apenas tenía seis meses y que desde entonces y gracias a él y sobre todo al tremendo aumento de velocidad de acceso inalámbrico y al nacimiento del cloud todo ha cambiado y que EXEVI ha estado siempre adaptando los procesos de negocio de sus clientes y añadiendo tecnología para que éstos aprovecharan sus ventajas competitivas”.

EXEVI cumple 10 años, pero también es importante recalcar que este proyecto empezó mucho antes, ya que los fundadores de EXEVI (Manuel Monterrubio y Manuel Pérez) fueron partícipes también de la fundación y crecimiento de Alhambra-Eidos. Tras la venta de ésta al grupo francés Prologue, ambos comenzaron una nueva andadura. Como resultado de esta nueva etapa nació EXEVI, proyecto al que se suma Cycle Information Technology en febrero de 2016.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo musical Earnest y entre las firmas presentes en el Cocktail destacaron directivos de Endesa, Sanitas, Inversis Banco, Arvato, Schindler, Axpo, Macmillan, Man o Marriott Auditorium entre muchos otros.

https://youtu.be/RIXOU0eVM9A

Acerca de EXEVI
EXEVI tiene como pilares principales estrategia, tecnología y diseño. Son el Sherpa Digital que acompaña en los proyectos y se compromete hasta lograr el éxito. Su misión es ayudar a la Dirección General, Direcciones Funcionales y Dirección de Tecnología de la Información de empresas privadas y organismos públicos a ser más eficientes y ofrecer la mejor experiencia a través de la revisión de la estrategia y el suministro de soluciones basadas en tecnología. Cuentan con un completo equipo de consultores, ingenieros, diseñadores y desarrolladores expertos en dar solución a las necesidades reales de la mediana y gran empresa.

Entre sus clientes cuentan con importantes empresas de los sectores más exigentes -AquaService, Arvato, Axpo, Banco Santander, Boyacá, Cofides, Cruz Roja Española, Endesa, Gocco, Ilunion, Inversis Banco, Knight Frank, Makro, Man, Marriott, Red Bull, Sanitas, Schindler, Telepizza o Wolters Kluwer -.

Para más información:
Departamento prensa de EXEVI
Teléfono: +34 911 565 922

Fuente Comunicae

EXEVI celebra una década marcada por una profunda innovación tecnológica Merca2.es