La Agencia de tendencias más prestigiosa Nelly Rodi selecciona a LoRUSSo en la feria Maison&Objet PARIS

Nelly Rodi selecciona a LoRUSSo Mermeladas Artesanales en la feria Maison&Objet PARIS 7-11 septiembre, como marca de tendencia para el próximo año 2019

A nivel global las empresas necesitan crear nuevas reglas con soluciones innovadoras para el crecimiento alternativo, adoptando prácticas de consumo sostenibles. Se trata de una cuestión social apremiante, que no puede ignorarse. Respetar al prójimo y a la naturaleza, salvar los recursos naturales, transmitir el conocimiento a las generaciones futuras, luchar contra la obsolescencia planificada: estos son los retos del siglo XXI.

Bajo la dirección y escenografía de Vincent Grégoire (Responsable del departamento de Lifestyle de la Agencia Nelly Rodi), se puede disfrutar del 7 al 11 septiembre en el Pabellón 5A de la famosa feria Maison&Objet Paris del espacio inspiracional “VIRTUOUS”. Un espacio disruptivo e innovador que simula una pequeña población, donde se muestran productos y marcas inspiracionales que desarrollan su actividad bajo una nueva filosofía de vida, una ética más virtuosa con soluciones innovadoras para afrontar el crecimiento alternativo con practicas de consumo afines a la sostenibilidad, economía circular y a la lucha contra la obsolescencia planificada, sin renunciar a la modernidad y al diseño. En este espacio innovador se muestra el círculo “Virtuoso”, con la finalidad de fomentar la creación de esta nueva dinámica que en última instancia, beneficia a todos.

Sobre LoRUSSo
Su pequeña empresa artesanal se ubica en Chercos, un pequeño pueblo de montaña con menos de 300 habitantes ubicado en el Valle del Almanzora, provincia de Almería. Elaboran sus mermeladas artesanales ecológicas premium de forma artesanal en pequeñas cantidades bajo el concepto y fisolofía “slowmade” y “slowliving”, utilizando fuentes de energía renovables.

Adquieren la fruta a pequeños productores locales, y disponen de su propia plantación ecológica de olivos “Finca Cortijo El Marqués”.

Su filosofía “Neo slow” y mezcla de culturas hispano/italiana ofrecen como resultado una combinación de tradición artesanal del sur de España con diseños modernos y contemporáneos del norte de Italia. Fruto de ello han obtenido diversos reconocimientos y premios nacionales e internacionales en calidad de producto, diseño, packaging, así como micropyme modelo de éxito en el uso y consumo de energías renovables, además de ser miembros de excelencia del sello de calidad “LuxurySpain Gourmet” perteneciente a la Asociación Española del Lujo.

En LoRUSSo están comprometidos con estas nuevas reglas “Virtuosas” enfocadas y alineadas con la economía de valores, de propósito y de gourmet sostenible.

Fuente Comunicae

La Agencia de tendencias más prestigiosa Nelly Rodi selecciona a LoRUSSo en la feria MaisonampObjet PARIS Merca2.es