Repasamos todas las portadas de Interviú que dejó Gran Hermano

Tras salir de Gran Hermano, muchas de las concursantes del reality show decidieron mostrar su escultural cuerpo siendo portadas de la revista Interviú, la revista erótica por excelencia en nuestro país.

Algunas portadas fueron muy discretas, como la de Fresita, pero otras han sido muy explosivas, como la de María de Jerez. ¿Quieres ver las portadas que nos han dejado las chicas de Gran Hermano en Interviú? Pues quédate a verlas.

Liz Emiliano

Liz 1 Merca2.es

Liz ha sido una de las concursantes más deseadas de Gran Hermano. Es por eso mismo por lo que todos esperaban su posado de Interviú a su salida del reality show. Y así fue. Liz no dudó ni un segundo en posar para la revista, y no de cualquier forma, no, sino de una forma muy erótica. A Liz siempre le ha encantado mostrar su cuerpo y lo ha demostrado con sus portadas de Interviú.

Eso sí, aunque haya sido la protagonista de varias portadas, la primera fue la más impactante ya que, además de ser esperada, realizó una de las entrevistas más interesantes del año. La más esperada de Gran Hermano no se hizo de rogar para su portada de Interviú.